martes, 24 de marzo de 2009

Jesus On Extasy: Holy Beauty


Jesus On Extasy: Holy Beauty



La vocalización tiene su punto dramático, juega con el misterio y proyecta unas tonalidades en las
que pueden mezclarse los espíritus de Marilyn Manson y David Bowie en ciertos momentos, aunque sin ser determinantes en el contexto general.
Jesus On Extasy es un proyecto ideado en Alemania, en 2005, por los hermanos Deveraux, Dorian y Chai, ambos metidos de lleno en el tema de syntetizadores y programaciones varias. Además, Dorian también aporta la parte vocal, aunque ayudado por coros femeninos. Y hablando de mujeres, completan la formación Alicia Vayne (ex Pain), a la guitarra y Ophelia Dax (ex Rya), sintetizadores.
omo se deducirá por la presentación de la banda, los parámetros por los que se desarrolla la música de Jesús On Extasy están ligados a la electrónica.

De está forma, Holy Beauty nos descubre a un grupo metido de lleno en el pop industrial, con ritmos algo oscuros pero, definitivamente, aptos para sacudir el cuerpo en las discotecas.

Tiene una base de energía, aportada por una guitarras pasadas por el filtro de la tecnología, pero el dominio de los sintetizadores es aplastante. Y con la presencia de diversos efectos sampleados, forman una atmósfera que rebosa sustancia cibernética.

Descargar aqui:

0 comentarios: